a quien va dirigida

 

600true dots bottomright 400true true 800http://medicinadeldeportegdl.com.mx/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000 random true 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 random true 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 random true 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 random true 60 bottom 30
    Slide4

 Hoy en día, se hace deporte por diferentes motivos y con diferentes metas; lo hacen las personas de todas las edades y de todas las condiciones.

 Además por los beneficios que aporta, también lo realizan individuos con las más diversas enfermedades y con minusvalías e incapacidades. Esto ha hecho de la medicina deportiva “la medicina de la actividad física y deportiva” una especialidad multidisciplinaria y polifacética.

 Se enfoca a cualquier a lesión aguda y crónica incluyendo aquellas que fueron o serán sometidas a cirugía obteniendo resultados mas rápidos y efectivos de la rehabilitación convencional.

 También es dirigida a pacientes que necesiten programas de ejercicio individualizada (dosificación de actividad física). Para hacer ejercicio de forma adecuada sin causar lesiones.

 Y para personas deportistas y no deportistas, sanas, o con enfermedades crónico-degenerativas como diabetes o hipertensión.